La casa
El Nido es un amplio chalet de mediados de siglo pasado, construido según la arquitectura típica de Sierra de Guadarrama: anchos muros de granito y tejados de pizarra. Totalmente reformado en 2021, es un enclave perfecto para quienes quieren disfrutar de la naturaleza y la gastronomía del entorno.
Sus 6 habitaciones, 5 baños más aseo, sus amplios salones, con enormes ventanales y sus zonas exterior y recreativa totalmente equipadas son un espacio ideal para reuniones familiares y con amigos.
En la primera planta:
La primera planta, por la que se accede a la vivienda, se distribuye en 2 habitaciones, una con dos camas y otra de matrimonio, un baño completo y un aseo.
Cocina completa (frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera de cápsulas y en polvo, kettle, tostadora, batidora…).
Salón dividido en tres ambientes: uno con sofás y chimenea, otro con TV y comedor con una mesa grande y desayunador.
¿Quieres comprobar disponibilidad y reservar?
En la segunda planta:
4 habitaciones con aire acondicionado, 2 con cama de matrimonio con baño incorporado, 1 con dos camas, 1 con cama de 1,35 y un baño completo.
En la planta baja:
Hay una sala con cocina sin fuegos (con nevera, lavavajillas y todo el menaje necesario para dar servicio al jardín), un futbolín y una mesa para jugar a las cartas. También hay un baño completo con ducha y un chill out.
El jardín:
Cuenta con una piscina de 8×6 metros (operativa del 15 de junio a 15 de septiembre), una mesa grande, barbacoa, canasta, ping pong, zona de descanso y para tomar el sol con hamacas.